De tal palo tal astilla. El hijo mayor de Zlatan Ibrahimovic, Maximilian, ha firmado su primer contrato profesional, el cual lo llevará a la filial del AC Milan, equipo del que su padre fue figura.
El futbolista de 17 años jugará en el Milan Futuro, el equipo filial de los rossoneros, en la Serie C en la campaña 2024-25, mientras busca una oportunidad para poder debutar con el primer equipo.
El delantero sueco había pasado el último año en la sub18 del conjunto italiano, donde disputó un total de 29 partidos en el campeonato local. Durante este tiempo disputó 2 mil 66 minutos y logró marcar tres anotaciones.
Ahora Maximilian buscará seguir los pasos de su padre quien con Milan disputó 163 partidos, anotando 93 goles, y dando 34 asistencias. Además, ganó dos campeonatos de Liga y uno de Copa.
Cabe destacar que la familia Ibrahimovic está muy envuelta con el Milán, puesto a que Zlatan ocupa el cargo de asesor principal de la propiedad, mientras que el hijo menor, Vincent, también forma parte de la plantilla juvenil del club.