El piloto mexicano abandonó la clasificación para la carrera luego de sufrir un percance eN la primera parte de la prueba.

 

Checo Pérez, piloto de Red Bull, tuvo una accidente clasificación para el Gran Premio de Hungría, lo que causó una viral reacción de Christian Horner, jefe del equipo de austríaco, tras el hecho que dejo fuera de la Q1 al mexicano.

El tapatío se despidió nuevamente de la prueba de manera prematura al chocar contra el muro en la curva ocho del circuito de Budapest, por lo que dejó daños considerables en su auto.

Pese al accidente, Checo Pérez evitó quedar hasta el último puesto de la parrilla de salida gracias al tiempo que hizo antes del hecho que reaviva las críticas en su contra en medio de los rumores sobre su continuidad en la escudería.

Pérez perdió el control en la curva 8 de la pista y luego de tocar el piano el auto dio un giro que lo mandó al muro de contención, acabado con su sesión de clasificación debido a los daños en su monoplaza, el cual fue retirado por los comisarios y la grúa.

Al ver el accidente, Christian Horner dejó ver su cara de desaprobación y de frustración al ver que una vez más Checo saldría desde la parte de atrás de la parrilla de para la carrera.

Las cámaras de la transmisión captaron al jefe de Red Bull con su rostro desencajado mientras el mexicano se alistaba para salir de su auto y así permitir que la sesión de la clasificación se reanudara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *