En su mensaje en X, el presentador reflexionó sobre las conexiones emocionales, demostrando que su recuperación avanza favorablemente después de un año complicado en términos de salud.
#ESPECTÁCULOS. Hace unos días te informamos que el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado, generando preocupación entre los televidentes por los problemas de salud que ha presentando a lo largo de este 2024. Afortunadamente el experto en temas de la farándula reapareció en redes sociales con un mensaje en X.
En este año el presentador de TV Azteca ha estado en boca de todos después de pasar bastante tiempo bajo observación médica, incluso en febrero pasado estuvo en cuidados intensivos tras ser diagnosticado con una infección pulmonar que lo llevó a estar intubado.
El fin de semana pasado los conductores de “Ventaneando” informaron que Daniel Bisogno estaba hospitalizado para ser sometido a un trasplante de hígado. Linet Puente, su compañera en el programa, detalló que el también actor de teatro estaba bien y en proceso de recuperación.
A unos cuantos días de someterse al tratamiento, el protagonista de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” reapareció en redes sociales para compartir un mensaje demostrando que su recuperación marcha bastante bien. La publicación inmediatamente se volvió viral, recibiendo miles de me gusta y cientos de comentarios.
En su primera aparición tras recibir su trasplante de hígado, Daniel Bisogno, uno de los grandes referentes de la farándula, compartió una reflexión sobre las emociones y las relaciones personales. El mensaje fue compartido en su perfil personal en X, antes Twitter.
“Abrirse emocionalmente es la única forma de construir conexiones reales y profundas”, escribió.
En este 2024 Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, ha preocupado a todos por los problemas de salud que ha enfrentado. En febrero de este años se reportó que el comediante fue hospitalizado por una fuerte infección que le fue detectada en los pulmones.
Después de varias semanas de incertidumbre se informó que el actor de teatro estaba en el área de cuidados intensivos e intubado. Afortunadamente su salud fue mejorando y en las siguiente semanas salió del hospital para continuar con su recuperación en casa.
En los primeros días de este mes de septiembre Daniel Bisogno fue internado nuevamente para recibir el trasplante de hígado. Al parecer su salud va mejorando y eso lo demuestra con el reciente mensaje que subió en sus redes sociales.