Este nuevo producto de hardware esta enfocado en la realidad aumentada y virtual.
#TECNOLOGÍA | Este 25 de septiembre comenzó Meta Connect, un evento que permite obtener información de primera mano de los desarrolladores e innovadores en el campo de la inteligencia artificial. En esta ocasión, se presentó la tecnología que poseen las gafas Quest 3S y su precio.
En comparación con el Apple Visión Pro, las gafas de Meta Quest 3 ya se presentan como un auricular de realidad virtual más asequible. El producto promete una experiencia de la realidad mixta.
Entre las características más destacadas se encuentra con una pila de hardware avanzada. Siendo el primer visor que ofrece una potencia de procesamiento de GPU, permitiendo los tiempos de carga más rápidos y una experiencia de juego más fluida en comparación con Meta Quest 2.
Esto aporta potencia suficiente para admitir aplicaciones pesadas, como juegos de acción rápida, imágenes a todo color sin interrupciones, una cámara externa de alta resolución y mucho más. Las opciones de almacenamiento son 128 GB y 512 GB.
Comodidad: Gracias a su diseño, podrás realizar movimientos naturales y con mayor precisión a diferencia de los controladores tradicionales en tus manos.
Tecnología háptica: Los visores cuentan con TruTouch una respuesta táctil que ofrece una variedad más integral de sensaciones para que puedas tocar, moverse y reaccionar de manera realista en entornos virtuales.
Cámara externa de realidad mixta: Dos cámaras RGB en color y proyector de profundidad para mejorar la resolución.
Biblioteca de contenido: Más de 500 títulos que ofrecen una variedad de experiencias gracias a la realidad mixta, una experiencia de juego fluida y gráficos ultrarrealistas.
Compatibilidad: Acceso completo a todo el catálogo de apps, juegos y experiencias de Meta Quest, compatible con PC.
Protección de datos: El cifrado avanzado y los ajustes personalizados incluyen la opción de compartir o no los datos, la posibilidad de desconectar el micrófono electrónico o la cámara, y la protección mediante contraseña o PIN para que varios usuarios puedan explorar de forma segura.