La hija de la diva del cine de oro ha generado polémica tras publicar un video donde le pide a su mamá hacer dicho gesto a la cámara.
#ESPECTÁCULOS | Alejandra Guzmán, famosa cantante mexicana, ha generado gran polémica en redes sociales luego de que compartiera un video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su madre, la actriz y productora Silvia Pinal, y le pide que haga una seña obscena para todas las personas que la critican.
El material audiovisual se ha vuelto viral en redes sociales generando cientos de reacciones entre los usuarios quienes demostraron su descontento en contra de Alejandra Guzmán pues la acusan de exponer a su madre haciendo señas obscenas sin que ella esté consciente de ello.
Alejandra Guzmán decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, una historia en donde aparece junto a su madre, la actriz, Silvia Pinal, y la incita a realizar una seña obscena frente a las cámaras dirigida para toda la gente que critica a la familia Pinal.
En el video aparece Alejandra Guzmán junto a su mamá, quien esta cuidada por una persona mientras que la llamada ‘reina del rock’ le dice a la actriz: “Má, vamos a mandarle unos huevos a todos los que dicen que estamos mal ¡huevos!”, se escucha decir a la cantante mientras que la actriz de cine alza la mano y hace una seña obscena a la cámara.
Dicho momento no fue del agrado por parte de los internautas pues en redes sociales han demostrado a su descontento con que Alejandra Guzmán haya expuesto a su mamá a realizar señas obscenas pues consideran que la trayectoria de Silvia Pinal merece respeto.
Como era de esperarse, el video compartido por Alejandra Guzmán no fue bien recibido por gran parte de la gente en redes sociales, pues de inmediato se volvió viral en TikTok generando el descontento de las personas, acusando a la cantante e hija de Enrique Guzmán, de exponer a su madre.
Algunos de los comentarios por parte de los usuarios destacan que Silvia Pinal siempre se caracterizó por ser una dama, y no creen que ella haría este tipo de groserías frente a las cámaras; otros pidieron que se respetara la trayectoria de la actriz, mientras que la mayoría pidió que no le expusieran de esa manera.