🔸 El pelotero mexicano se arriesgó al estrellarse con la barda para generar un out en el Juego 1 entre Yankees y Dodgers.
#DEPORTES | Alex Verdugo es uno de los peloteros mexicanos que juegan la Serie Mundial de la MLB. En el Juego 1, el beisbolista de los Yankees se lució con una atrapada que le costó el out a Shohei Ohtani.
En la décima baja, los Yankees tenían la ventaja de tres carreras por dos de los Dodgers. Ohtani, en la zona de bateo con dos de sus compañeros en base; Néstor Cortés, picheando por los neoyorquinos.
Cortés lanzó una pelota de 92 millas por hora que el japonés logró batear. La pelota se dirigía a las gradas, aunque en zona de foul. Al ver que el golpe fue muy alto, Verdugo correó para buscar el out.
Con un buen fildeo desde el jardín izquierdo, el mexicano logró quedarse con la pelota, poniendo en riesgo su físico al estrellarse con la barda y dar una vuelta que lo puso de cabeza en la primera fila del Dodger Stadium.
Pero esta no fue la única atrapada Verdugo consiguió. A lo largo del juego, el mexicano cumplicó con algunos outs a lo largo de las nueve entradas; entre las más destacadas la que ocurrió en la novena baja.
Kiké Hernández bateó una pelota alta cerca de la zona de Verdugo. Aunque parecía que le quedaba lejos, el de Yankees corrió a máxma velocidad para quedarse con la pelota y mandar el juego a extra innings.
El Juego 1 del Clásico de Otoño de la MLB culminó a favor de lo Dodgers. Con la casa llena, Freddie Freeman conectó un cuadrangular por el jardín derecho para que Los Angeles se llevaran la victoria frente a su público.