Momentos de incertidumbre e intriga vivieron esta mañana los pasajeros del vuelo UA1832 de la aerolínea United Airlines que salió de este destino en la ruta Cancún, México-Houston, USA, luego de reportarse alertas cuando estaban sobre el Golfo de México, según la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global.

A través de la cuenta de Twitter, la agencia informó de una alerta de este vuelo que era encabezado por un avión Boeing 73, que después de reportar la alerta, dejó de compartir su ubicación, detectando una pérdida de altura de la aeronave.

Ante esta situación, tuvieron que hacer una modificación en la ruta para aterrizar en Nueva Orleans, la razón  de la declaratoria de emergencia fue la pérdida un motor cuando se sobrevolaba sobre el Golfo de México, y momentos antes de la llegada al aeropuerto de Nueva Orleans reportaron un problema de flaps.

Cerca de las 11:11 horas se informó que la aeronave había aterrizado con éxito en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans, recibiendo el apoyo de dos vehículos de asistencia que acudieron para el auxilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *