🔸 El histórico jugador podría regresar a Dallas esta vez como el entrenador en jefe
#DEPORTES | Los Cowboys buscan un nuevo entrenador en jefe. Dallas decidió este lunes no continuar con Mike McCarthy, por lo que ahora están buscando nuevos entrenadores de cara al siguiente torneo y Deion Sanders parece ser el primer candidato en la lista para el dueño, Jerry Jones.
Dallas y Mike McCarthy tomarán caminos separados por primera vez en cinco años después de que ambas partes no llegaron a un acuerdo para una posible extensión de contrato. Ahora el equipo de la Estrella Solitaria buscará un nuevo HC que los lleve a romper la sequía de Super Bowl.
El entrenador de la Universidad de Colorado, Deion Sanders, ha salido como el máximo candidato para ocupar el puesto en Dallas. Incluso el exesquinero, reveló haber hablado con Jerry Jones sobre el trabajo, sin embargo, parece estar enfocado en mantenerse en el futbol colegial.
“Escuchar a Jerry Jones es realmente maravilloso y fascinante. Amo a Jerry y creo en él. Después de colgar, procesarlo y pensarlo, es fascinante. Pero amo Boulder y todo lo que hay sobre nuestro equipo, los entrenadores, nuestro cuerpo estudiantil y la comunidad”, dijo Deion Sanders a ESPN el lunes por la noche.
Cabe destacar que Shedeur Sandes, hijo de Deion, será elegible este siguiente Draft y parece que padre e hijo serán un paquete para el equipo que decida seleccionar al joven mariscal de campo, algo que podría llevar a Dallas a no contratar a Deoin como su siguiente entrenador.
El próximo entrenador que llegue a Dallas será el noveno desde que Jerry Jones compró al equipo en 1989. Sólo Jimmy Johnson (1992 y 93) y Barry Switzer (1995), lograron ganar ganar el Super Bowl con el equipo.