Al menos de tres certeros balazos, fue ejecutado esta tarde un hombre en la colonia San Alfredo de la región 242 de la ciudad de Cancún, sus atacantes huyeron con paradero desconocido tras perpetrar la agresión.

Las ejecuciones por ajuste de cuentas entre los distintos carteles de delincuentes no cesan, cada día al menos un reporte de ataque a balazos tiene lugar en Cancún.

En esta ocasión la muerte le tocó a un infortunado sujeto de complexión delgada, presuntamente joven, quien recibió según se sabe, al menos tres impactos de bala en su humanidad.

El cuerpo del ejecutado, quedó tirado en un camino de terracería de esta colonia que se ubica en los márgenes del municipio de Benito Juárez Cancún, ya en colindancia casi con la zona continental de Isla Mujeres.

Vecinos del lugar señalaron que poco después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, observaron salir una motocicleta con un par de individuos que a toda prisa escaparon con dirección al arco vial.

En el lugar ya elementos de la Policía Ministerial llegaron para recabar los indicios de este ataque armado que cobró la vida de este hombre, en tanto se espera que los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) lleguen para hacer el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *