Puebla recibirá este sábado, en el estadio Cuauhtémoc, al Atlas en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021. El conjunto de La Franja, pese a haber caído 1-0 en la ida, podría clasificar a la siguiente ronda en caso de ganar por la mínima y no recibir ningún gol en contra.
Al respecto, Nicolás Larcamón, técnico del cuadro de la Angelópolis, se mostró confiado de remontar el resultado ante los rojinegros para poder avanzar a semifinales.
Estamos confiados en que mañana será una gran noche para nosotros, en hacer una gran presentación y alcanzar el resultado que nos permita clasificar a la siguiente instancia. Hemos mostrado muchísimos atributos a lo largo de este semestre que prueban la valía y el carácter de este equipo. Mañana será otra gran oportunidad para escribir un gran capítulo en la historia de este torneo”, dijo el estratega.
Además, Larcamón prefirió darle la vuelta a la hoja sobre la polémica por el gol en presunto fuera de juego del Atlas en el partido de ida, aunque espera que el arbitraje no influya para el partido de este sábado.
La jugada se revisó en el VAR, eso es lo preocupante. Una cosa es una cuestión de interpretación como lo puede ser un penal, una falta o incluso una mano, pero un fuera de lugar es una línea recta en la cancha que se traza al ancho. Pero ya está, hay que enfocarnos en el partido de mañana, esperemos que los protagonistas sean los futbolistas y nadie más”, comentó el técnico argentino.
Por último, Larcamón pidió a la afición que se presente en el estadio que hagan pesar la localía por cerrar la eliminatoria en casa.
Enciendan el Cuauhtémoc, que se vuelva un templo donde la comunión entre los jugadores, aficionados y estadio sea espectacular. Que sea uno de esos partidos que lo recordemos por muchos años por lo que fue esa sinergia entre todas las partes. Que ganen y jueguen el partido también, que apoyen hasta el último minuto, porque el equipo va a darlo todo para lograr esa clasificación que vamos a lograr y que merecemos lograr”, sentenció.